«Dejarse llevar suena demasiado bien. Jugar al azar. Nunca saber donde puedes terminar. O empezar…»

¿Te suena?

Este es uno de los estribillos preferidos de los amantes de la música de Vetusta Morla y forma parte de su canción “Copenhague”. Como bien dice su cantante “Pucho”, está dedicada a “aquellos aventureros y viajeros que se desplazan de un lugar a otro sin importar la ciudad o la meta a la que lleguen y es un homenaje también a esos lugares que no existen y que nosotros les hacemos existir”.

De esta maravillosa reflexión, en Branque Experience nos quedamos con las 2 referencias que hacen que nuestro trabajo como agencia de viajes tenga sentido:

El concepto “Viajero”

Porque creemos que existe una forma diferente de viajar, alejada del turismo tradicional y masivo, donde el verdadero protagonista es el cliente que sueña con no solo conocer un destino, sino integrarse con él a través de su cultura, arte y tradiciones, para así poder sentirse como un miembro más de la comunidad que visita.

Los lugares que “no existen y que nosotros hacemos existir”

Porque tradicionalmente un viaje está compuesto de destinos y experiencias comunes sin importar los gustos y deseos del cliente y deja de lado un sinfín de lugares que por sus características pueden resultar el factor diferencial que haga de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

Una ciudad es mucho más que los monumentos increíbles que la componen

 

Sus gentes, su cultura y costumbres, su gastronomía y esos rincones donde poder conocer su verdadero carácter son las claves que pueden hacer que desees volver una y otra vez.

Descubre una forma diferente de viajar, donde además de relajarte y disfrutar del entorno podrás aprender de una cultura diferente, lo que estamos seguros de que te hará sentir como parte del mundo. La diversidad social, cultural y artística de cada destino ofrece unas oportunidades excelentes a la hora de abrir nuestra mente, vivir nuevas experiencias y comprender otras formas de vida.

Además, en Branque Experience creemos que para que la experiencia de viajar sea completa es importante disfrutar de todo el proceso, por lo que te animamos a que nos acompañes desde el primer momento y nos guíes para poder conseguir que tus sueños se hagan realidad.

¡Cuéntanos cuáles son tus hobbies, tu música preferida, qué tipo de arte te gustaría conocer o cuáles son tus preferencias a la hora de aprovechar tu tiempo libre y nosotros nos encargaremos de darle forma y convertirlo en la mejor experiencia de tu vida!

Dirección

Espacio Coworking Talud de la Ería

C/ Virgilio Palacios, 1  33013 Oviedo (Asturias)

¡Síguenos!

Régimen de responsabilidad entre agencias de viajes según su ámbito de gestión, art 161 Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre

BRANQUE EXPERIENCE / Agencia de viajes, con licencia: AV.332.AS / C/ Padre Florencio, 1 1ºA. 33011 Oviedo (Asturias)